Sois maravillosas. Muchas gracias por estas mariposas tan especiales, con tanto color y sobre todo con el cariño que sé que llevan dentro. Isabel, con tu buen gusto y tu sensibilidad nos vas a llenar la vida de ilusión, de sorpresas, de dulzura y del amor que pones en todo lo que haces. Nos ayudarás a volver a ser niños cada vez que nos sorprendamos con tus creaciones, y eso es un lujo. Muchas gracias por el entusiasmo, el buen hacer y el cariño que se nota que pones, eres maravillosa. Mª Carmen, eres esa hada preciosa que llevo en mi corazón, te quiero y te admiro, me aportas tanto y me siento tan orgullosa de ti... Allá por donde vas dejas frescura, entusiasmo, y ese encanto de cuentos y hadas que marca el camino con estrellitas de colores. Gracias por todo lo que me das, gracias por tu sensibilidad. Recuerda cada día lo maravillosa y lo especial que eres. Un abrazo fuerte a las dos.
Eres una fenomena.
ResponderEliminarSois maravillosas. Muchas gracias por estas mariposas tan especiales, con tanto color y sobre todo con el cariño que sé que llevan dentro.
ResponderEliminarIsabel, con tu buen gusto y tu sensibilidad nos vas a llenar la vida de ilusión, de sorpresas, de dulzura y del amor que pones en todo lo que haces. Nos ayudarás a volver a ser niños cada vez que nos sorprendamos con tus creaciones, y eso es un lujo. Muchas gracias por el entusiasmo, el buen hacer y el cariño que se nota que pones, eres maravillosa.
Mª Carmen, eres esa hada preciosa que llevo en mi corazón, te quiero y te admiro, me aportas tanto y me siento tan orgullosa de ti... Allá por donde vas dejas frescura, entusiasmo, y ese encanto de cuentos y hadas que marca el camino con estrellitas de colores. Gracias por todo lo que me das, gracias por tu sensibilidad. Recuerda cada día lo maravillosa y lo especial que eres.
Un abrazo fuerte a las dos.